28 de abril de 2011

Especial avance del nuevo simulador: tácticas avanzadas

Os pongo un vídeo muy corto del modo en que funcionan las tácticas avanzadas.

1.- Vemos que al movimiento del balón los jugadores se desplazan por el campo con una formación rígida. Esa la formación básica que coloca el juego.

2.- Modificamos el comportamiento de los defensas y los delanteros por la banda izquierda cuando el balón se atrasa o se adelanta respecto a la linea de centro, pero no tocamos los de la banda derecha.

3.- Vemos las diferencias en los comportamientos entre la banda izquierda y la derecha.





Solo hemos tocado los defensas y delanteros en la banda izquierda y solo para las las 4 zonas que se ven en el vídeo. Hay en total 35 zonas donde puede caer el balón y 6 posiciones para cada jugador y para cada una de las 35 zonas. Es completamente personalizable.

24 comentarios:

  1. pues a mi si, da personalidad a un juego en el que hasta ahora solo consistia en subir de media

    ResponderEliminar
  2. mientras se refleje el trabajo de currarte la 35 zonas en el partido estupendo

    ResponderEliminar
  3. me parece que con esto este juego va a ser mas real , ya que podras expresar como quieres que se coloquen tus jugadores

    ResponderEliminar
  4. Pues a los que nos dedicamos al fútbol (semiprofesionalmente) como entrenadores, está muy bien!!Los felicito y ya era hora que avanzaramos en el modo de juego de esta gran comunidad

    ResponderEliminar
  5. si de verdad funciona y sirve para algo sera espectacular....

    ResponderEliminar
  6. esta de puta madre,ojala lo veamos pronto :)

    ResponderEliminar
  7. tambien seria interesante el poder hacer cambios durante un partido

    ResponderEliminar
  8. yo voto por hacer cambios de estrategias mientras se juega el partido.Gran avanze chicos muy bien currao felicidades.

    ResponderEliminar
  9. la verda si para los grandes equipos sera muy util pero para los q recien hayan llegado sera mas dificil acostumbrarse aun asu m gusta

    ResponderEliminar
  10. me alegro mucho de que hayan encontrado la solucion al problema de que gente siempre estaba poniendo jugadores en el centro , perdiendo asi el realismo del juego.
    si esta resuelto mi enorabuena

    ResponderEliminar
  11. al mas puro estilo de sokker.org me parece excelente! :D

    ResponderEliminar
  12. la verdad... hasta que no lo probemos... tener en cuenta que si los jugadores no tienen un poco de libertad a la hora de moverse ( IA ) se podran hacer varias putadas, como hacer casi imposible que entren en tu area sin hacer fuera de juego, repito como no tengan un minimo de IA la cagan, o eso o añaden una opcion nueva para ver las tacticas mas empleadas por el otro equipo y asi contrarrestar, no lo se, ya se vera como funciona, son simples conjeturas.

    FDO. Manager TomasLopez

    ResponderEliminar
  13. yo no se pok los 1 2 tubieron k usarlo mucho antes k otras categorias

    ResponderEliminar
  14. Lo usaron los de 1 y 2 para hacer mas fuerte al fuerte.
    Pd no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  15. no digais tonterias, claramente esa gente lleva mucho tiempo jugando y son los que mas horas totales de juego tienen ( conocen mejor el juego )

    TomasLopez

    ResponderEliminar
  16. Yo kreo ke no es muy buen sistema al fin y alcabo ai gente ke juega en orarios en los ke no se encuentra en su casa y eso les daria ventaja a sus rivales frente a ellos es el caso de los estudiantes gente ke se encuentre en instituto o universidad a la ora ke sea y no esten en casa durante el partido o de gente trabajando ami me gustaria el simulador ke avia alguna temporadas atras ese estaba bien aun asi es un buen trabajo saludo

    ResponderEliminar
  17. Desde mi punto de vista va a dar bastante juego a StrikerManager esta novedad. Espero que se pueda notar la diferencia de currarte las distintas posiciones a no tocar nada; puede hacer el juego muchísimo más interesante de lo que es ahora...

    Enhorabuena por la mejora y ánimo, tengo ya ganas de probarla :)

    ResponderEliminar
  18. No me gusta sinceramente

    ResponderEliminar
  19. Creo que dara mas realismo al juego, pero sinceramente hay muxisima gente que no puede estar en casa para el partido o para preparar de esa manera la alineacion. Se va a tener que emplear muxo mas tiempo para preparar alineaciones, cosa que muxa gente no tenemos. Hablo de la experiencia, soy de 3º con varias temporadas a la espalda

    ResponderEliminar
  20. parece interesante. Habra que pillarle el truco como a todo

    ResponderEliminar
  21. Espero que tengan en cuenta en el simulador las estadisticas y la puntuación dada a los jugadores porque actualmente no funciona nada de eso, es segun la media del jugador, da igual si un dlc marca 8 goles o uno en su puntuacion, y espero que el simulador modifique que tambien puedan marcar de vez en cuando los MC, MI, MD, MCD y MCI

    ResponderEliminar