17 de octubre de 2011

Nueva tabla de entrenamientos -Octubre de 2011-

*****Los administradores de strikermanager.com están afinando los entrenamientos y durante los próximo días hay altas probabilidades de que los valores de la tabla cambien.*****

Después de tanto tiempo volvemos a tener algo que decir.

Los entrenamientos han cambiado, la tabla de toda la vida también. De momento no sabemos cómo funcionan y es muy posible que la interpretación de la tabla deje de tener el sentido que tuvo en el pasado, pero es lo único que tenemos de momento.

Ahí lo dejo.




6 comentarios:

  1. yo me saqué mi tabla en excel también jajja, por curiosidad como mediste?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La tabla que indicas no ha sido actualizada y está mal.

    Por otro lado, puedes poner links de todas las webs o blogs que quieras, menos de ese lugar porque no me gusta que copien sin citar. Es decir, que edito ese comentario.

    ResponderEliminar
  4. Buenas , que datos son los buenos los que salen en la noticia o los que salen cuando te metes para ampliar la tabla, son diferentes numeros

    Y otra cosa, a dia 29 de octubre , esta en la tabla buena ?

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la tabla buena sería el ver cómo afecta a cada característica por posición, ya que ahora no importan las medias y sí las características individuales de cada jugador.

    ResponderEliminar