20 de abril de 2011

Novedades sobre el nuevo simulador de Strikermanager

Ya tenemos las primeras noticias disponibles sobre el nuevo simulador. No hablamos de capturas de los administradores o rumores de otros managers: tenemos capturas de pantalla de una cuenta del servidor donde se realizan las primeras pruebas. Desde este blog iremos informando de todas las conclusiones que saquemos de este nuevo simulador para que todo el mundo pueda disponer de dicha información. Desde luego la información será posiblemente mayor y mejor por los canales propios del juego, pero tener varias fuentes o versiones en ocasiones ayuda. La diversidad siempre es buena.

Parece ser que en un plazo muy corto de tiempo se abrirán las pruebas a bastante gente experimentada.

Os dejo diversas capturas y pequeñas explicaciones en avance de lo que se va viendo por el momento.

1.- Tres capturas del detalle de las tácticas donde podemos definir la posición de cada jugador en función del balón. Y esto es configurable para cada jugador y posición de balón, así que tendrá una consecuencia directa: los que se lo curren podrán definir con paciencia absolutamente todo en cuanto a la táctica, y los que no se lo curran podrán utilizar las que vienen predefinidas. Eso sí, estas últimas suelen ser más rígidas y dudo que sean las óptimas.

En las capturas se aprecia la posición del balón y la posición de los jugadores, una del centro del campo, otra de ataque y otra de defensa.




2.- Os dejo una captura de un jugador del equipo de oboka. No dice ya mucho porque esto era público, pero sigue siendo algo por instalar.


3.- Captura del menú de selección de lanzadores y tácticas. Según las primeras pruebas parece que al final tendremos lanzadores de corner, faltas y penalties elegidos por nosotros.


4.- De nuevo a vueltas con las tácticas vemos que se podrá definir el nivel de esfuerzo, el tipo de ataque o defensa, y el modo de juego general. ¿Tenemos grandes MD y MI? pues se supone que ahora podremos ajustar nuestro equipo para sacar el balón por las bandas, ¿tenemos una gran defensa? pues podremos definir ataque a la contra, ¿tenemos unos medios impresionantes? pues podremos apelotonar las líneas y jugar al toque. Parece que técnicamente mejor mucho al actual.


5.- A partir de ahora no solo podremos definir una alineación general, podremos definir cambios en nuestra formación o cambios en las tácticas en función de la situación del partido. Os pongo los primeros parámetros disponibles.



6.- Para que se vea que las pruebas son a todos los niveles, hay un equipo en las pruebas... digamos... ¿máximo?

14 comentarios:

  1. Que bueno va a estar esto, mas personalizado.

    ResponderEliminar
  2. cual es ese equpo que le quiero clausular un par de jugadores?..............XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Un DLC de 31 y 99? El Madri$ ya lo intentó con Vanistelroy y no salió bien. No lo quiero.xDD

    ResponderEliminar
  4. esto parece k mejora, lo que queria era un mejor control de la tactica para que de verdad uno pudiera mover el partido como uno quiere,plantearlo no como el simulador quiera sino como nosotros queramos, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. con ganas de que se ponga en marcha y probarlo a ver que tal va. Si funciona tal y como dicen sera un salto cualitativo en el juego. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. No se si es mucho pedir...pero quiza jugadas a balon parado??Por lo demas, magnifico

    ResponderEliminar
  7. me parece excelente el nuevo simulador, tiene un aire muy parecido a sokker en cuanto a lo de las posiciones de cada jugador depèndiendo de la posicion del balon.. espero pronto sea implementado, ahi veremos quienes son buenos con las tacticas.. Salu2,

    ResponderEliminar
  8. si todo esto esta muy bien, ¿pero para cuando?

    ResponderEliminar
  9. parece que el juego mejorara y sera mucho mas divertido

    ResponderEliminar
  10. el juego mejorara seguro,mis mas felicitaciones los que han creado esto aunque veo un inconveniente yo pondria a todos con una reset total ya que muxisimos usuariarios lo dejan por ver komo hay gente k maneja cientos de millones mientras que el propio usurairo ve k le cuesta la vida conseguir solo un millon ... en fin los votos abria k poner esto en el foro general par que todo el mundo lo vea ya que aqui lo ve gente que esta en 4º division incluso me atrevo a decir solo de 3º para arriba y claro ¿quien votaria que se empezara de nuevo si estuviera en 1º 2º o 3º? nadie.. por eso me gustaria que pusieran esto publicado en el foro general porfavor ya que puedan pensar en que sucedera! saludos! y enhorabuena por este nuevo servidor

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nuevo simulador pero yo le pondria un cambio mas que para comprar y vender jugadores solo lo puedan hacer los de la misma division o algo asi porque sino los manager de divisiones superiores se quedan con lo mejor y el resto se aburre y deja de jugar.Gracias

    ResponderEliminar
  12. yo estoy en sexta y quiero mi equipo tal y como está,es mas,pienso que mucha gente se daría de baja si de repente le resetean todo lo que ha conseguido hasta ahora,yo por lo menos lo haría

    ResponderEliminar
  13. esta muy bien ya solo falta k los partidos se vean virtualmente tambien k leer tdo el rato y esperando aburre mucho

    ResponderEliminar
  14. Esto para cuando se hara??

    ResponderEliminar