8 de octubre de 2010

Primer aniversario de la creación de strikermanagerbeta.blogspot.com




Pues nada, chavales, que aquí estamos, hace un año que se abrió esto, aunque no puede completar todo hasta un mes más tarde, lanzamiento de los primeros artículos publicados. Momentos de mayor actividad y otros de ligero abandono, pero en general hemos llegado al año de vida con un balance positivo.

Quiero agradecer a todos los que se leen mis artículos su paciencia y su fuerza de voluntad para aguantar mis, en ocasiones, pesados textos.

Como me gustan los datos voy a poner los de este blog:

Visitas totales: 15.000
Páginas vistas: 65.000
Usuarios: 7.000 ¿?
Promedio de artículos por visita: 4,5
Países de acceso: España (más de 95%), sudamérica y algunos países europeos.
Artículo más visto: tablas de entrenamiento. Lo más curioso es que a día de hoy la gente sigue usando la tabla de 2009 en vez de la actualizada en julio de 2010. Me temo que tendré que romper el enlace.
Record de usuarios en un día: 227
Nº habitual de visitas diarias: 30
Procedencia de las visitas: foro de es.strikermanager.com, tráfico directo y, con menos del 20%, los buscadores (sobre todo blogger y google).

Aprovecho la oportunidad para abrir el blog a todos aquellos que quieran escribir en él. Mandad un email a strikermanagerbeta@gmail.com y veremos si hay algo aprovechable. Eso sí, esto no es un blog oficial, no depende del juego, no tiene relación con la empresa distribuidora del juego, y no somos parte del staff. En consecuencia no publicamos la verdad, solo artículos de opinión o artículos sobre teorías del funcionamiento del juego. Esperemos que nos llegue algún artículo aprovechable. No hace falta que me digáis vuestro nombre en el juego, ni vuestra experiencia, ni nada sobre vosotros, es más, prefiero no saberlo porque yo tampoco lo diré.  lo único que me importa es que si me llega un texto sea de una calidad aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario