Digamos que en otros juegos uno de los jugadores tiene de media 70, pero la moral en 80 y la energía en 80, y nosotros veremos siempre en pantalla su media real de 70 y supondremose que para el partido se verá afectado por moral y energía, pero no sabemos como afectará concretamente. Sin embargo en strikermanager es al contrario, solo vemos la media ya afectada por moral o energía. De ese modo, si el jugador tiene 70 de media real y la moral y energía a 80, el dato que nos aparecerá en el juego como media será 60 (por ejemplo) y sabremos con total exactitud como llegará al partido siguiente pero no su media real.
Esto tiene la contrapartida de añadir un punto de complejidad al mercado y las compras y ventas porque antes de comprar debemos asegurarnos del estado del jugador. Así que cuidado, novato, que aunque te esté bajando la media de un jugador, puede ser sencillamente que no juega nunca y su moral esté por los suelos pero, cuando vuelva a jugar, la recuperará. No malvendas por desconocer este dato.
- La moral o MO sube o baja al ganar o perder, al estar convocado o en el banquillo (o no convocado). Se puede subir con el psicólogo. De cara a las características del jugador afecta sobre todo a la media mental y las características mentales.
- La energía baja en cada partido dependiendo de si ha jugado, estaba de reserva o no ha sido convocado. De forma natural sube cada noche y se puede reforzar su subida usando el fisioterapeuta. Afecta sobre todo a media física y las cracterísticas físicas.
- El estado físico o EF suele estar a 99 si no sucede nada raro. Tan solo en fichajes de jueveniles libres o de una escuela es habitual verlos por debajo. Afecta a la cantidad de energía que baja tras cada partido: a más estado físico, menos baja la energía. Si fuera necesario recuperarla se hace también con el fisioterapeuta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario