20 de julio de 2010

¿Cuándo es el momento de ascender a los juveniles?

Los jugadores en striker disponen de un parámetro oculto (o no tan oculto) que se llama progresión e indica la velocidad a la que subirán de características y media.

Los juveniles aparecen en el juego con un valor de progresión. Este valor de progresión hace que el juvenil suba de media con el entrenamiento.

Si un juvenil es ascendido antes de tiempo el valor de progresión sufre una caída automática que no recupera y el jugador perderá una parte de su potencial. La indica el momento a partir del cual el juvenil puede ser ascendido sin perder progresión, pero no indica que sea obligatorio hacerlo y podemos dejarlo como juvenil si así lo deseamos sin ningún problema.

Si un juvenil no es ascendido en su momento empieza a perder progresión paulatinamente, a más tiempo sin ascender perderá más progresión. Si lo mantienes mucho tiempo como juvenil cuando ya debería ser ascendido lo puedes dejar muy tocado para el resto de su carrera. La indica que el jugador debe ser ascendido o empezará a perder progresión, tampoco es obligatorio ascenderlo, pero no hacerlo es muy perjudicial.


En resumen:

Activo
Ascenderlo supone una bajada considerable de progresión.


Puedes ascender o no, y en ambos casos la progresión se mantiene.


Es necesario ascenderlo para no perder progresión.


Recomendación:

Es interesante entrenar al juvenil lo más rápidamente posible porque al llegar a los 19 años aparece la P roja.
El entrenamiento de los seniors no está limitado a dos por semana, así que se puede entrenar más rápido que en juveniles, pero solo es interesante ascender al juvenil si estás entrenando lo mismo en senior. En caso de que estés entrenando otra cosa, es mejor dejarlo con la P amarilla en juveniles.

Nota: corregida la edad de P roja, ponía 18 y realmente es 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario